Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a proporcionar servicios de calidad.
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.

— Empleo y crecimiento económico —

Una rebaja de impuestos y oferta de suelo industrial para el asentamiento de empresas y la creación de empleo. La mejora de las comunicaciones (tren, AP-9, VAC) como reivindicación esencial para impulsar nuestra economía.

Una gestión económica eficiente

Ferrol, 15 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 61 centrada en el El Gobierno que queremos. “Ferrol necesita un gobierno con la estabilidad que da la mayoría absoluta, un gobierno con experiencia y capacidad de gestión, que se preocupe por los ferrolanos y que tenga un proyecto de ciudad, y ese es el gobierno que ofrezco”, afirmó el candidato a la Alcaldía.  “Tenemos un plan económico y capacidad de gestión para poner en marcha nuestras medidas desde el minuto uno”.

Leer Más

Apoyar al sector del mar

Ferrol, 10 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 56  de apoyo al sector del mar y que está dentro del eje Crecimiento económico y generación de empleo. En la actualidad “cerca de 500 familias se dedican al sector del

Leer Más

Apoyo a los emprededores

Ferrol, 4 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 50 centrada en el apoyo a los emprendedores y que se incluye en el eje Creación de Empleo y Crecimiento Económico.  “Ferrol precisa nuevos emprendedores y nosotros nos comprometemos a ayudarles a poner en marcha sus negocios”.

Leer Más

Las F-110 y otras actuaciones estratégicas

Ferrol, 2 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, agradeció hoy al presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia, Pablo Casado, que eligiera Ferrol para la celebración de la Convención de Bienestar Social. “Gracias por elegir mi ciudad, Ferrol, para celebrar esta Convención Nacional que me permitirá hablaros de mis dos pasiones como representante público: Ferrol y la Política Social”.

Leer Más

Fomentar la participación juvenil

Ferrol, 20 de febrero del 2019.  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, centró hoy su sexta medida en la juventud como uno de los principales ejes de la sociedad. La juventud ha estado completamente desatendida estos cuatro años, lamentó. “Es fundamental la participación de los jóvenes en el diseño del futuro de Ferrol en la medida que les atañe y debemos ofrecerles las condiciones que les permitan realizarse como tales”, insistió el popular.

Leer Más