Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a proporcionar servicios de calidad.
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.

Fomento del ocio alternativo

Ferrol, 7 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 22 centrada en la realización de programas de ocio alternativo para todos y que se incluye en el eje El cuidado de las personas. “Hemos diseñado una programación de ocio alternativo, interactivo y que formará parte de las redes 4.0, donde cualquiera podrá acceder y ver las diferentes actividades, una programación para todos los públicos”, avanzó el popular.


Hemos diseñado una programación de ocio alternativo, interactivo y que formará parte de las redes 4.0, donde cualquiera podrá acceder y ver las diferentes actividades, una programación para todos los públicos

Jose Manuel Rey Varela

Muchas veces no sabemos qué hacer en Ferrol, a dónde ir o qué eventos hay en la ciudad, por eso todas las propuestas las difundiremos a través de las redes sociales.  

“Hemos diseñado una propuesta juvenil enfocada a la interacción personal entre jóvenes para el desarrollo social y la comunicación verbal y corporal, con actividades físicas y socio motrices”, avanzó. Ferrol estará a la vanguardia de la innovación 4.0.


Hemos ideado una propuesta juvenil enfocada a la interacción personal entre jóvenes para el desarrollo social y la comunicación verbal y corporal con actividades físicas y socio motrices

Jose Manuel Rey Varela

Estas iniciativas favorecerán el desarrollo personal y las capacidades comunicativas e interpersonales de los ferrolanos más jóvenes. “Habilitaremos un centro de ayuda y entretenimiento para jóvenes en el que desarrollar sus valores e ideas, potenciar su creatividad y capacidad y, en casos que así lo requieran, incluso buscar o ejercer de business angel (padrino inversor) para proyectos de valor”.


Habilitaremos un centro de ayuda y entretenimiento para jóvenes para que desarrollen sus valores e ideas, potenciar su creatividad e incluso ejercer de business angel

Jose Manuel Rey Varela

“La idea principal de estas actividades es unir a jóvenes y fomentar su creatividad y su capacidad a través de la realización de actividades deportivas, campeonatos y jornadas de juegos”, afirmó Rey Varela.

FERROL FIGHT

En esta era digital en la que triunfan las nuevas tecnologías, los videojuegos se han convertido en una de las principales atracciones para los jóvenes. Por este motivo, hemos diseñado un evento de tres días que combinará los videojuegos, torneos, talleres y charlas sobre esta temática. “Ferrol Fight convertirá a la ciudad durante tres días en la capital de los videojuegos”

Habilitaremos una zona de gaming pcs y consolas con diferentes juegos para la realización de torneos y simuladores de realidad virtual y de carreras, más 18 puestos de juego que podrán utilizar más de 300 personas por hora.


Ferrol Fight convertirá a la ciudad durante tres días en la capital de los videojuegos

Jose Manuel Rey Varela

“Ferrol Fight es una novedosa iniciativa que nos situaría en la cabeza de comarca al despertar el interés por el emprendimiento dentro de la industria del videojuego”, garantizó.

La oferta lúdica será completa, contaremos con todo tipo de temáticas y plataformas para satisfacer los gustos y necesidades del público que participe. Además, como actividad complementaria promocionaremos  Ferrol como Turismo Activo & Deportivo. “Ferrol presentará un ocio alternativo diferente al que sumaremos todo nuestro potencial natural, arquitectónico y gastronómico, la mejor oferta para que nos visiten”, afirmó el candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela.