Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a proporcionar servicios de calidad.
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.

— El gobierno que queremos —

Un gobierno estable, unido y centrado en la ciudad, que defienda Ferrol por encima de todo y ante otras administraciones. Un proyecto de ciudad liderado por un gobierno con capacidad de gestión, con las ideas claras y que sepa dialogar y escuchar.

El proyecto Smart Ferrol 4.0

Ferrol, 13 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 59 para seguir avanzando en la en la implantación de la administración electrónica en el Concello de Ferrol, propuesta que se incluye en el eje El Gobierno que queremos.

Leer Más

Fomento de bibiotecas

Ferrol, 9 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 55 que tiene como objetivo potenciar el papel de las bibliotecas  y se incluye en el eje El cuidado de las personas.  Es, además, una de las propuestas fundamentales en nuestro plan de retorno de la juventud.

Leer Más

El cuidado de nuestros animales

Ferrol, 21 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó hoy la medida 36 dirigida al cuidado y protección de los animales. “Cada vez son más los ferrolanos que tienen mascotas, por eso debemos tener en cuenta sus necesidades adoptando medidas que piensen en todos para compartir sin problemas espacios en la ciudad”.

Leer Más

El proyecto Cerca de Ti

Ferrol, 20 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 35 que se incluye en el eje Atención a las familias, centrado en esta ocasión en los mayores. “El 27,7% de la población de Ferrol tiene más de 65 años por lo que tenemos que prestar una especial atención a las necesidades de nuestros mayores”.

Leer Más

Apoyo a nuestra tradiciones

Ferrol, 19 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó hoy la medida 34 centrada en el Apoyo a nuestras tradiciones y  que se incluye en el eje de Atención a las personas. “Ferrol es una ciudad rica en tradiciones y no solo debemos conservarlas, sino también potenciarlas. Es un símbolo más de nuestra idiosincrasia e identidad como ferrolanos”, insistió.

Leer Más

  • 1
  • 2