Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a proporcionar servicios de calidad.
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.

— El cuidado de las personas —

Apuesta por el futuro con un Plan de Retorno de la Juventud, fomentando la cultura, el deporte y el ocio. Con planes de atención a mayores, y de apoyo a la familia, a la infancia y a la igualdad de oportunidades

Un plan de apoyo a la inclusión

Ferrol, 12 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 58 centrada en la Atención y cuidado de las personas. Ferrol ha vivido una época de crisis económica que ocasionó que muchos vecinos perdieran su empleo y tuvieran dificultades para cubrir sus necesidades más básicas como la alimentación, el pago del alquiler de la vivienda o el de facturas como el suministro eléctrico.  

Leer Más

Ciudad amiga de la infancia

Ferrol, 28 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 43 centrada en la infancia y que se incluye en el eje de Atención a las personas. Dentro del plan de apoyo a la infancia y a la familia y de nuestro compromiso con las políticas de protección a los niños “promoveremos estrategias de actuación para lograr que Ferrol sea una ciudad comprometida con la infancia”, avanzó.

Leer Más

Acercar el Concello al vecino

Ferrol, 13 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó hoy la medida 28 incluida en su eje El Gobierno que queremos, un medida centrada en los vecinos y en la administración local. “Queremos acercar el Concello de Ferrol a los vecinos, facilitarles el acceso a la gestión de trámites y fomentar su participación en los temas importantes para la ciudad”, avanzó.

Leer Más

Fomento del deporte

Ferrol, 12 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 27 centrada en el Plan de retorno de la juventud. “Queremos que Ferrol sea el centro de referencia para la práctica de deportes y ocio de los jóvenes”. Para ello- avanzó- nos hemos marcado objetivos: “Impulsar los deportes náuticos en Doniños, fomentar deportes urbanos como parkour, skate, roller, BMX…, crear becas deportivas y apoyar a los clubes deportivos a través de ayudas y convenios”.

Leer Más

  • 1
  • 2